viernes, 16 de noviembre de 2007

El árbol (Araceli Bernal)

Deseo vivir y me gusta servir, también soñar y convertir en realidad todos mis deseos. Afortunadamente solo hay uno que difícilmente podré realizar; recuerdo haber deseado ser un ser humano poder ir de aquí allá y regresar, sentir amor y ser amado, luchar por el mejor futuro del mundo, cuidar la naturaleza, disminuir la pobreza, proteger, luchar y promover la libertad, la justicia y la igualdad.

Difícil sueño… Qué triste que aquellos que pueden hacer realidad estos sueños en uno solo… Ser humano en paz… Prefieran destruirlos también con uno solo…la guerra… ¡Gracias Dios! no soy un ser humano… en una guerra, ¿que hay de humano?

¡Qué gran día! Despierta el sol, las nubes se dispersan; “puedo volver a vivir un nuevo día”.
Que lloren las nubes, que murmulle el viento y que esparza el perfume de todas las flores a mí alrededor, no importa que de este lugar no me mueva nunca, prefiero ser un árbol que un ser humano, inhumano.o un hombre sacaba una pistola para asaltar a una señora, era mi momento, corrí hacia él y cuando estaba a punto de brincarle encima disparó, caí al suelo, todo me daba vueltas y no podía levantarme, comencé a agonizar, me estaba muriendo, y de pronto perdí la conciencia.

Al despertar, estaba en mi cama con la mano vendada, y mi mamá a un lado… todo había sido un sueño. Ni modo fue bueno mientras duró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me llamo aracely bernal